jueves, 23 de julio de 2015

La historia inconclusa.

De las sensaciones más tristes que puedes tener, es acceder al recuerdo de una persona a la que amaste profundamente en un pasado ahora ya muy distante, sin embargo a pesar de suspirar mientras escribo esta entrada viene a mi una de las historias más curiosas que he vivido.  

Dejo que tu la cuentes...

Han pasado un poco más de dos años desde que olvidé aquella imagen, una imagen que me perturbó a tal grado que impidió que pudiera seguir pasando las noches en vela. 
Cuando todo comenzó era una estudiante de preparatoria, una excelente alumna que sacrificaba sus noches para no solo hacer mis deberes si no adelantar los de la próxima semana... si, lo se, esto puede escucharse como un poco "ñoño" de mi parte pero la verdad es que lo hacia para poder tener más tiempo el fin de semana. Y hablando un poco del fin de semana, mi novio, más que ayudar, se pasaba viendo una de esas webs donde la gente comenta cualquier tontería para llamar la atención. 
"Qué estas viendo" pregunté. 
"Mira, es una historia de terror" respondió.
Nunca me han gustado las historias de terror, ni siquiera las películas, pero a veces, solo por complacer, a aquella persona especial eres capaz de fingir interés, así que dejé que me relatara la historia.

"ya había pasado más de media noche, y mis padres aun no regresaban. Comencé a sentirme un poco inquieto, pero eso no impidió que fuera a la puerta principal al escuchar que alguien llamaba, la abrí y no se encontraba nadie, salí hasta el patio para estar seguro de que no fue ningún bromista nocturno, pero fallé al encontrarlo. al regresar y cerrar la puerta, me di cuenta que más de la mitad de ella estaba destrozada como si cientos de garras la hubieran tratado de derribar."



"¿Qué harías si a ti te pasara lo mismo?" preguntó.
Después de pensarlo un momento, reí y respondí una obscenidad absurda, debo admitir que estaba un poco nerviosa y con el paso del tiempo la noche se adentro más. Mi novio se despidió de mí y cuando se marchó. El sonido de la puerta de madera al cerrarse me hizo retroceder y una sensación fría recorrió todo mi cuerpo. La puerta de la fotografía era idéntica a la mía y no me di cuenta hasta ese momento. Sin embargo sabia que era absurdo, así que decidí dedicarme a mis deberes y tratar de olvidar todo el asunto. Me senté en la mesa del comedor y encendí nuevamente mi portátil, comencé a escribir un reporte sobre los problemas económicos... o algo por el estilo. El tiempo pasaba y no me daba cuenta que tan tarde era, solo sentía el cansancio en mis ojos y una leve corriente de aire que asolaba mi cuello, me rasqué y comencé a agitarlo de lado a lado para liberar tensión mientras la impresora hacia su trabajo, me puse de pie y cuando creí que olvidé el asunto, nuevamente sentí esa sensación. Mi trabajo no se imprimió, en cambio, lo que salió en la hoja de papel fue aquella fotografía de la puerta rasguñada, era absurdo ya que apagué mi portátil, incluso tenia todas las ventanas de Internet cerradas mientras trabajaba en mi reporte. Traté de pensar con lógica pero la verdad es que no podía, así que llamé a mi novio para tratar de esclarecer lo sucedido, pero su teléfono estaba desconectado... Esperen... Esa vez me contestó, en estos momentos ya no más, ya no está conmigo. Esta historia pasó hace dos años y yo sigo aquí de pie, observando aquella puerta, con una hoja en mis manos, con una imagen similar de un objeto rasguñado, en aquel momento sus palabras me tranquilizaron, esta vez no, sus palabras se perdieron. Sus palabras son un recuerdo de lo que un día fue. y si no es el, alguien más rasguñará mi puerta como la de aquella fotografía. Solo quiero que termine y nunca más volver a llorar. Nunca más volver a recordar.

Aun no es tarde...

King Feria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario