lunes, 20 de julio de 2015

Trucos para escribir y concentrarse

Todos los amantes de la tinta y el papel tenemos trucos propios para concentrarnos, incluso yo en este momento estoy llevando a cabo alguno de ellos que te voy a compartir y ya decidirás si a ti te sirven de la misma manera en que me han servido a mi.

Mi récord de palabras en un día ha sido de 5 mil en aproximadamente unas dos horas de escritura continua, sin pausa, sin distracciones, a la luz de la luna, escuchando canciones que me lleven a otros mundos y por lo regular el sonido de la lluvia golpeando mi ventana. Pero estamos de acuerdo en que esto último no siempre es posible, así que me vi en la necesidad de encontrar un simulador de lluvia que me ayudara a sacar a flote mi mejor lado como escritor.

                                                        http://www.rainymood.com/

Esta web a sido mi compañera desde que era un estudiante, aumentaba mi nivel de concentración cuando necesitaba estudiar para un examen importante, hacer una tarea, o escribir por pasión. 

Otro de los métodos que uso cuando saco mi lado creativo es escuchar música. Pero no cualquier tipo, claro que el rock o el metal me encantan al igual que la música clásica, aun así cómo lo he dicho antes, la pieza musical debe transportarme a otros mundos es por ello que siempre escucho bandas sonoras de películas o videojuegos enfocados en el tema que estoy tratando de escribir.

Casi siempre empiezo con este:



Todos tenemos nuestros propios trucos, estos son los que yo uso para inspirarme, hay más claro y en una futura entrada seguiré compartiendolos.  les mando un saludo y un fuerte abrazo.

King Feria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario